
Hoy nos unimos para rendir un sincero homenaje a un ser humano excepcional, un compañero invaluable, y un verdadero líder: Luis Alberto Bedoya Claros, quien culmina con orgullo y honor una trayectoria de 44 años de servicio en el SENA, en la regional Caquetá.
Durante estas más de cuatro décadas, su vida profesional estuvo marcada por el compromiso, la vocación de servicio y la entrega incansable al bienestar de las comunidades, especialmente en el área de la salud y en el fortalecimiento de las organizaciones sociales. Su legado como formador ha dejado huella en generaciones de aprendices, colegas y en toda la comunidad educativa.
Pero más allá de su rol como instructor, queremos exaltar su invaluable labor como defensor de los derechos laborales y misionales del SENA, siendo un pilar fundamental en la organización sindical SINDESENA, donde desempeñó con responsabilidad y firmeza como afiliado, miembro de junta directiva y presidente de la Subdirectiva Caquetá; su liderazgo ha sido ejemplo de coherencia, valentía y compromiso laboral y sindical.
Hoy, al llegar a la etapa de su merecida pensión, no solo celebramos su retiro, sino también el inicio de una nueva etapa de vida, llena de merecido descanso, bienestar y tiempo para disfrutar con sus seres queridos.
Le deseamos de todo corazón abundantes bendiciones, salud, alegría y paz en este nuevo camino. ¡Gracias, compañero, por su entrega y ejemplo! Cuente siempre con su organización sindical SINDESENA, que lo reconoce con orgullo y gratitud.
Un abrazo fraterno y nuestro más profundo respeto.
Dios lo siga bendiciendo siempre.