Comunicado a la opinión pública

Por septiembre 5, 2023Noticias

SINDESENA JUNTA NACIONAL se permite informar a  la comunidad SENA – servidores públicos, contratistas, estudiantes – y a la ciudadanía en general que en días recientes han circulado desde el correo electrónico Nanashi Mockingbird  mockinbirgnanashi@gmail.com  información que replica, sin autorización nuestra,  información producida por nuestra organización sindical, como son nuestros comunicados, videos y demás  información que SINDESENA publica habitualmente en sus canales oficiales

Adicionalmente informamos que SINDESENA continúa en la lucha por los derechos de nuestros afiliados  por medio de denuncias, conversaciones  y contactos con la administración del SENA en procura de la solución de las diversas problemáticas que aquejan la entidad, en los casos en que se hace necesario y se tienen condiciones adelantamos jornada de protesta, movilización, asambleas permanentes; pero NO ES CIERTO que a la fecha nuestra organización le haya dado algún tipo de ultimátum a los dirigencia de la entidad como se indica en el correo mencionado.

Por lo anterior, nos permitimos recordarle a la comunidad SENA y a la ciudadanía en general que nuestros canales oficiales de comunicación son correspondenciasindesena@gmail.com, https://www.sindesena.org, los boletines que enviamos a través del dominio sena.edu.co y a las listas de distribución que tenemos, así como los mensajes de whatsapp en los cuales se pueden enterar de nuestro actuar oficial, comunicados, convocatorias o consultar directamente cualquier inquietud.

Con nuestros abogados estamos evaluando si la conducta desplegada desde el correo Nanashi Mockingbird  mockinbirgnanashi@gmail.com, comporta alguna conducta con trascendencia penal que deba ser denunciada ante las autoridades.

SINDESENA JUNTA NACIONAL

Bogotá, 31 de agosto de 2023