Skip to main content

Edición No. 2020 – 137 09 de septiembre de 2020

Compartir esto

Edición No. 2020 – 137
09 de septiembre de 2020

SE FORTALECE LA RESISTENCIA A NIVEL NACIONAL

   

   

RESPUESTA SINDESENA A PROYECTO DE AJUSTE DECRETO DE SSEMI

Doctora
Verónica Ponce
Secretaria General
SENA Dirección General
Bogotá DC

Asunto:
Posición de SINDESENA frente nuevo proyecto Decreto que modifica el actual proyecto 1424 de 1998

Leer más…

ASÍ SE MOVILIZÓ SINDESENA EL 07 DE SEPTIEMBRE

EL PODER PARA QUE… PARA CAMBIAR A ESTE MAL GOBIERNO

Valle del Cauca, 8 de septiembre de 2020. La CARAVANA multicolor realizada el día de ayer, de nuevo como mecanismo de defensa de derechos. La protesta fue a nivel nacional. En el Valle del Cauca el movimiento social estuvo cumpliendo con su responsabilidad histórica.

Leer más

CARAVANA POR LA VIDA, EL TRABAJO DECENTE Y LA DEFENSA DE LO PUBLICO

En una nueva jornada de movilización, las organizaciones sociales y sindicales de Neiva participamos activamente en una caravana por las calles del centro de la ciudad, atendiendo la convocatoria hecha por las principales centrales de trabajadores del país. Esta es una muestra más de las preocupaciones que nos generan las políticas del gobierno de Iván Duque y el Centro Democrático…

Leer más

SINDESENA CALDAS EN GRAN CARAVANA

Nuevamente, en una gran caravana entre automóviles, motocicletas y bicicletas, funcionarios y trabajadores del SENA Regional Caldas y en compañía de otras organizaciones sindicales y estamentos de la ciudad, se desplazaron por las calles más importantes, desde la Plaza de Toros y por toda la Av. Santander manifestándole a la comunidad manizaleña el rechazo a las reformas…

Leer más

INFORME CARAVANA SANTA MARTA

DTCH de Santa Marta, el día 7 de septiembre de 2020 realizamos la gran CARAVANA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES, SINDICALES, APOYO A LA PAZ Y EN CONTRA DE LAS MASACRES QUE DESANGRAN NUESTRO PAIS…

Leer más

INFORME CARAVANA MONTERÍA

SINDESENA CÓRDOBA, CUT, ADEMACOR Y SINTRAUNICOL se hicieron presente en la gran caravana nacional el día 07 de septiembre de 2020 en contra de la reforma laboral y pensional en que se convierte el Decreto Presidencial 1174 del 27 de agosto de 2020…

Leer más
   

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta