Skip to main content

Edición No. 2021 – 007 26 de enero de 2021

Compartir esto

Edición No. 2021 – 007
26 de enero de 2021

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Y OTROS DERECHOS

   

Primer #SindesenaLive del 2021:

Este miércoles 27 de enero, conéctese en vivo al conversatorio sobre EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL, se presentará información útil para los trabajadores y trabajadoras del SENA. Si está en periodo de prueba no debe faltar.

   

#Video

Desde la CUT, el Comando Nacional Unitario, las centrales obreras, pensionados y el Comité Nacional de Paro, registramos con profunda tristeza y dolor el fallecimiento del compañero Julio Roberto Gómez.

Nuestras condolencias y solidaridad a su familia y el Comité Ejecutivo de la CGT, a los dirigentes y líderes sindicales.

 ANEXO VÍDEO

   

COMUNICADO ROPA DE TRABAJO NORTE DE SANTANDER

Se ha convertido en algo repetitivo año tras año, que un derecho adquirido por los trabajadores como es la dotación de ropa de trabajo en esta regional, se vuelva un viacrucis que termina afectando la entrega efectiva y a tiempo, tanto de la ropa como el calzado, en especial las botas de cuero. Igualmente, la entrega de los elementos de protección personal establecidos en la normatividad de Seguridad y Salud en el Trabajo…

Leer más…

APOYO DE SOLIDARIDAD POR DESASTRES Y CALAMIDADES

En el mes de noviembre de 2020, con recursos de las subdirectivas y la Junta nacional de SINDESENA, aprobamos un monto de $50.000.000 para solidaridad por desastres y calamidades, con el propósito de apoyar a integrantes de la comunidad educativa del SENA que se vieran afectados por los desastres naturales en diferentes regiones del país, particularmente del Chocó, San Andrés y Providencia, Bolívar y Norte de Santander.

A partir del diagnóstico inicial, se decidió entregar unos montos a las subdirectivas en mención, de tal manera que atendieran de inmediato las situaciones de las que tuvieran información y una vez se entregaran las ayudas con la correspondiente legalización de lo gastado, de ser necesario solicitaran otros recursos.

A la fecha han sido entregados $ 17.000.000 en las regionales relacionadas en el presente cuadro

ANEXO CIRCULAR 2020-133 – APOYO SOLIDARIDAD POR DESASTRES A SUBDIRECTIVAS

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta