Celebramos la decisión del SENA de la declaratoria de insubsistencia de Carlos Fabio Alvarez como director regional. Pasaron los años y “Al final el SENA Quindío sigue igual”: las equivocadas prácticas del exdirector regional, la persecución, el incumplimiento, el maltrato, la desigualdad, la manipulación, la mala gestión, el desconocimiento del mérito, la publicidad engañosa, etc, etc, etc.
Las constantes promesas incumplidas de la coordinación de talento humano, escudadas con mil disculpas, de años al igual que el gobierno Duque de aprendizaje que nunca se hace y año a año se cometen los mismos errores o ¿será que es predeterminado afectar los derechos de los trabajadores?
No nos dejemos engañar, nosotros sí hemos aprendido, y hemos pasado por muchas situaciones en donde tanto el director regional como su grupo directivo expresan argumentos que al pedir las debidas evidencias nunca aparecen y hacen promesas que NO SE CUMPLEN.
Este año lo iniciamos de nuevo con la incertidumbre del destino de nuestra regional; ¿qué va a pasar con nuestros derechos?, ¿con la evaluación de desempeño?, ¿con el reconocimiento del talento humano?, ¿con el programa de bienestar de funcionarios?, ¿con el bienestar de los aprendices?, ¿con la capacitación? y como seguimos en las mismas en este nuevo año, etc.
Después de varias reuniones de relacionamiento sindical Nacional en donde el grupo directivo se muestra formal y consecuente, percibimos que, por tratar de quedar bien con sus homólogos nacionales, de nuevo el incumplimiento está al orden del día, descaradamente se desconocen las denuncias, descaradamente se continúa con el acoso laboral y la persecución sindical y descaradamente pretenden mostrar una imagen de excelencia para ocultar la problemática regional.
Pero la comunidad del SENA Regional Quindío, aprendices y trabajadores ya les conocemos su #PESIMAHUELLA, es imposible de ocultar y por esto continúa el clamor:
¡VIVA LA SALIDA DE CARLOS FABIO ALVAREZ DEL SENA!
CAMBIO DE LOS DEMAS DIRECTIVOS REGIONALES DEL SENA QUINDIO
FUERA LA POLÍTICA URIBISTA DE DESCONOCIMIENTO DE DERECHOS Y GARANTÍAS DE LOS TRABAJADORES
REQUERIMOS ATENCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DEL SENA E INMEDIATO CAMBIO DE RUMBO DE LA REGIONAL
¡VIVA SINDESENA!