
Inexplicable falta de información oportuna, falta de planificación y aparetnte improvisación por parte de la administración de la Regional Cundinamarca, se presume en la programación de la semana de confraternidad dirigida a instructores, administrativos y trabajadores oficiales.
En la mañana de hoy, viernes 11 de julio un día hábil antes de iniciarse la semana de confraternidad, aún no se había enviado la programación a ningún funcionario de manera oficial. De acuerdo con lo informado por parte del Director Regional (e) Nelson Gómez Botero, al presidente (e) de la Subdirectiva Cundinamarca de SINDESENA, Augusto García Tamayo, “La programación de los días lunes y viernes debe estar a cargo de los centros de formación”, pero aclaró “Que no se les asignaron recursos para esas actividades”.
Posteriormente, la profesional de Talento Humano de la Regional Cundinamarca envió un correo a la Subdirectiva de SINDESENA, sobre el medio día de hoy viernes 11 de julio, en el que anexa la siguiente programación: