
Desde la Subdirectiva Risaralda de Sindesena, queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento al equipo de bienestar de funcionarios del SENA en la regional por la destacada organización y desarrollo de la reciente Semana de Confraternidad.
Han sido numerosos los comentarios positivos que hemos recibido por parte de compañeros y compañeras, quienes no han dudado en calificar esta jornada como una de las mejores vividas en los últimos años. Felicitaciones y agradecimientos espontáneos han llegado incluso por medios institucionales, lo que da cuenta del impacto positivo que ha tenido esta actividad en la comunidad de trabajadores.
Reconocemos con aprecio el esfuerzo y compromiso demostrado por todo el Comité de Bienestar, con especial observancia al líder del equipo de Bienestar, Luis Adolfo Gómez, así como por Francisco Ibatá, quienes estuvieron en todo momento atentos y presentes, garantizando el buen desarrollo de cada actividad programada. Su trabajo, junto al del resto del equipo, de Liliana López, así como la asertividad del Comité en pleno, reflejan una mejora evidente en los procesos de bienestar, lo que se traduce en un ambiente laboral más humano, participativo y cohesionador.
Desde Sindesena reiteramos que nuestro papel como organización sindical implica tanto ejercer control y veeduría cuando es necesario, como también saber reconocer, de manera abierta y constructiva, los logros y avances que benefician a los trabajadores. La mejora sostenida que hoy evidenciamos en el área de bienestar es, sin duda, fruto del trabajo conjunto entre la administración y los representantes de los trabajadores en los comités, entre ellos nuestro compañero Richard Tobón (quien ha realizado un trabajo infatigable de veeduría), así como otros delegados comprometidos.
Creemos firmemente que cuando se trabaja con voluntad, transparencia y sentido colectivo, los resultados saltan a la vista. Por eso, celebramos este momento positivo y reafirmamos nuestro compromiso con seguir acompañando, proponiendo y fortaleciendo todos los espacios que promuevan el bienestar integral de quienes laboramos en el SENA.