Skip to main content

Edición 2019-001, 08 de enero de 2019

Compartir esto


Edición No. 2019 – 001
08 de enero de 2019

SALUDO A ELEGIBLES Y ACOMPAÑAMIENTO DEL PROCESO

   

 SINDESENA SALUDA A LOS ELEGIBLES Y ACOMPAÑA EL PROCESO

Nuestra organización sindical SINDESENA felicita a los compañeros que, como resultado de su participación honesta en el proceso de concurso y el cumplimiento de las condiciones establecidas en la convocatoria, hoy aparecen de primeros en las listas de elegibles.

Somos respetuosos del principio del mérito, de gran importancia para la entidad y el país. Pueden estar seguros que continuamos acompañándolos en este proceso.

Así mismo a quienes adelantan sus reclamaciones con el apoyo de SINDESENA porque tienen la certeza que persisten errores en los resultados, los invitamos a continuar las acciones emprendidas en función de que se haga justicia y se garantice el respeto de sus derechos.

Reiteramos a las personas que enfrentan condiciones especiales que les seguiremos apoyando en procura de lograr su ESTABILIDAD LABORAL REFORZADA. El resto de compañeros pueden tener la certeza que SINDESENA no ha parado y continuará promoviendo acciones en favor de que se concrete el PLAN DE MITIGACIÓN que proteja a los buenos trabajadores de la entidad, permitiendo su continuidad en la misma.

A los elegibles los invitamos a estar atentos de las siguientes actividades y a analizar detalladamente el instructivo que adjuntamos.

SINDESENA JUNTA NACIONAL
Bogotá, 8 de enero de 2019

   

LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PERSONAL – INFORMA

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), ha publicado el 4 de enero de 2019, las listas de elegibles para el grupo de empleos del nivel instructor, en el marco del concurso de la convocatoria No. 436 de 2017- SENA…

  Leer más…

CONCEPTOS Y SUGERENCIA DE MODELOS DE COMUNICACIONES PARA FORMALIZAR RENUNCIA A CARGO DESEMPEÑADO EN EL SENA COMO PROVISIONAL O TEMPORAL

En atención a las reiteradas solicitudes de compañeros provisionales y temporales del SENA ganadores del concurso, en relación con el formato y momento adecuado para presentar su carta de renuncia al SENA previo a su posesión en periodo de prueba en el cargo ganado, con miras a no perder la continuidad y por consiguiente no ver afectados derechos resultantes de conquistas sindicales, tales como el Servicio Médico Asistencial – SMA y la ubicación en el escalafón…

  Leer más…

CIRCULAR 2019-001

REITERACIÓN CONCEPTO SOBRE FUERO PARA PROVISIONALES EN EL MARCO DE CONCURSOS DE MERITOS

Asunto: Reiteración concepto jurídico de SINDESENA sobre protección a aforados sindicales en provisionalidad en el marco de un concurso de méritos

Dadas las reiteradas consultas elevadas a SINDESENA en relación con el tema indicado en el asunto de la presente circular y los planteamientos que nos dicen están haciendo en contrario otros sindicatos sobre la materia, consideramos pertinente reiterar el concepto publicado por nuestra organización en varias…

  Leer más…

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta