En una muestra contundente de solidaridad y compromiso, trabajadores y aprendices del SENA se unieron en todo el país en respaldo a las reformas del cambio, en solidaridad con las víctimas y en rechazo al hundimiento de la reforma a la salud. La convocatoria, liderada por las centrales obreras, movilizó a cientos de personas en diferentes regiones, demostrando la fuerza y la determinación de quienes buscan transformaciones profundas en la sociedad.
La jornada se vivió con intensidad en Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Cundinamarca, Bogotá, Bolívar, Caldas, Cauca, Guaviare, Cesar, Chocó, Córdoba, Guainía, Guajira, Huila, Magdalena, Norte de Santander, Meta, Putumayo, San Andrés, Santa Marta, Sucre, Nariño, Tolima, Quindío, Valle, Vaupés y Risaralda donde los trabajadores y aprendices se unieron en la lucha por un sistema de salud y educación digno para todos, así como en la defensa de los derechos laborales y la seguridad social.
A pesar de los desafíos y las dificultades, la movilización demostró el compromiso y la unidad de los trabajadores del SENA en la construcción de un país más justo y equitativo para todos.
Descargar documento para seguir leyendo…