Skip to main content

Respuesta derecho de petición servicios TICS

Por abril 16, 2024Noticias
Compartir esto

Cordial saludo

En atención al comunicado recibido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, radicado con el número citado en la referencia; a continuación, se brinda respuesta a los puntos relacionados en su escrito en cual solicita:

1. Se nos informe si mediante el contrato realizado entre el SENA y la empresa INTERNEXA S.A. hasta julio de 2026, se van a proveer todos los servicios requeridos por el SENA en el marco de las TICs, detallando cuáles servicios suministrará INTERNEXA y cuáles serán operados directamente por el SENA o se asignarán a otro proveedor.

Respuesta: A través de la empresa INTERNEXA S.A. y en el marco del Contrato firmado entre las partes, inicialmente se proveerán los servicios de Conectividad para las sedes de SENA; por su parte, con el proveedor COMWARE se contrataron las capacidades en la nube pública y los servicios para diseñar, implementar, migrar y poner en funcionamiento el Centro de Datos Principal y el sitio de recuperación de desastres (DRP) para los sistemas de información del SENA

Descargar documento para seguir leyendo…

Dejar una Respuesta