Carta abierta al director regional Risaralda

Por abril 16, 2024Noticias

Estimado director (e) Carlos Alberto Palacios, reciba nuestro respetuoso saludo.

Como bien usted sabe, durante su administración y nuestra representación sindical, hemos concentrado esfuerzos de trabajo (desde las distancias y el respeto de nuestros roles) para que todos los procesos administrativos salgan avante. Particularmente, hemos detectado juntos que, en los procesos de contratación, nuestra regional adolece de graves problemas; entre ellos, el referido al bienestar de funcionarios, el cual ha sido uno de los de más graves.

En pasadas reuniones de relacionamiento sindical del 2023, pactamos compromisos para garantizar que los procesos de contratación se hicieran efectivos en sus tiempos oportunos para la vigencia 2024. Usted nos garantizó que, gracias al diagnóstico hecho en los procesos, la elaboración de documentos modélicos y la gestión que desde Sindesena alcanzamos para que la Dirección General designara recursos para un abogado dedicado a la contratación, en este año 2024 nuestra regional tendría todo el proceso de contratación de bienestar de funcionarios completo y listo en el primer trimestre.

Descargar documento para seguir leyendo…